Skip to main content
ES
Actualidad

Alex González: "Vengo con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo"

El joven futbolista llega a Huesca “muy agradecido” por la confianza que ha depositado el club en él y satisfecho por lo que considera una “gran oportunidad” en su carrera.

Este miércoles tenía lugar la presentación oficial del futbolista venezolano Alexander González. El joven deportista llega a Huesca “muy agradecido” por la confianza que ha depositado el club en él y satisfecho por lo que considera una “gran oportunidad” en su carrera al llegar “a una de las mejores ligas”.

González espera ayudar al equipo a mantenerse en la categoría y seguir avanzando como jugador en un club “pequeño y familiar”, que casa muy bien con su filosofía de vida.

“Hay que pensar primero en los objetivos del club dando el máximo sobre el verde”, asegura. Explica que viene de un fútbol no tan vistoso pero sí muy táctico, González llevaba cinco años en la Liga Suiza y para él, el llegar a España, es un salto cualitativo que valora como un gran avance.

Alex ya está entrenando con su nuevo equipo y explicaba que, tanto con los compañeros como con el cuerpo técnico, se ha sentido muy bien recibido. Además, cuenta con la ayuda y el apoyo, en estos primeros días, de su compatriota Darwin Machis.

Su idea es “trabajar al cien por cien” para estar al servicio del club y poder jugar lo antes posible. El futbolista llega en propiedad y ficha por la SD Huesca hasta junio de 2017.