Skip to main content
ES
Actualidad

Alex González: “Tenemos que pasar página y centrarnos en el partido del domingo”

El equipo comenzaba la semana entrenando con sesión de recuperación tras el partido del domingo. Alex González era el encargado de atender a la prensa tras el entrenamiento.

El equipo comenzaba la semana entrenando con sesión de recuperación tras el partido del domingo. Quienes completaron los 90 minutos lo hacían con una suave sesión, con trabajo compensatorio, mientras que el resto entrenaban con normalidad. El martes el equipo descansa para volver al trabajo el miércoles, con entreno a las 11:00 en el IFPE Montearagón.

“Tenemos que pasar página y centrarnos en el partido del próximo domingo”

Alexander González era el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana. El venezolano tiene claro que de nada sirve lamentarse por la derrota: “Tenemos que pasar página, trabajar en las cosas que no salieron bien y reforzar las que sí lo hicieron”. “Debemos enfocar nuestros esfuerzo en el partido del próximo domingo, el de ayer es agua pasada”, afirmaba.

El joven futbolista se estrenaba en El Alcoraz, después de haber jugado 20 minutos en el partido de Tenerife, y asegura que las sensaciones son buenas. “El equipo juega bien y genera muchas ocasiones pero al final lo importante son los puntos y, lamentablemente, nos faltan”.

El venezolano coincide con sus compañeros en la importancia que tiene dejar la portería a cero. “Tenemos que tratar de replegarnos más defensivamente, si dejamos la portería a cero, en la parte de arriba, al final, se podrá concretar algún gol”.

En fútbol se trata de equivocarse lo menos posible, añade, “cada error se paga muy caro y debemos trabajar para evitarlos”. El futbolista espera seguir mejorando y aportar su granito de arena para lograr el objetivo.