NOTICIAS

Alejandra Bernal, operada con éxito

La futbolista del primer equipo Femenino fue intervenida ayer de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará alejada de los terrenos de juego alrededor de siete meses

27/11/2018 09:37

La futbolista del primer equipo de la SD Huesca Femenino, Alejandra Bernal, fue intervenida ayer lunes de una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. La operación, realizada en la clínica MAZ de Zaragoza por el doctor Velilla, ayudado por el dr. Gómez Moreno –a quienes agradecemos su colaboración– bajo la coordinación del jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Galindo, resultó satisfactoriay la jugadora se encuentra en perfecto estado.

Bernal se lesionó a comienzos de este mes en el partido de la 8ª jornada de la Liga Territorial que enfrentó al club azulgrana contra el EM El Olivar. La centrocampista zaragozana inicia ahora una larga recuperación que le mantendrá alejada de los terrenos de juego alrededor de siete meses.

Desde la SD Huesca le deseamos a Alejandra una pronta recuperación y todo nuestro apoyo en estos complicados momentos. ¡Ánimo Ale!.