Skip to main content
ES
Actualidad

Al Huesca se le resiste la victoria y pierde contra el Elche

La SD Huesca sufrió un revés en casa con el 1-3 con el Elche.

La SD Huesca sufrió un revés en casa con el 1-3 con el Elche. Victoria de un equipo ilicitano que estuvo liderado por Sergio León. El delantero cordobés firmó dos tantos y, con otro de Héctor, el Elche llegó a contar con una ventaja de tres goles. Ya en la recta final, Tyronne hizo el único gol del Huesca.

El Elche jugó a la contra, y el Huesca no encontró huecos durante el partido. Sergio Léon, en el 18 y el 72, y Héctor en el 67, pusieron por delante al Elche, y Tyronne hizo el del honor en el 89. Lo que se esperaba que fuera la primera victoria de la temporada acabó siendo una dura derrota ante la afición. Con tres puntos en cinco jornadas los azulgrana siguen sin conocer la victoria.

Un once el que sacó Tevenet con varios cambios respecto a Girona, Camacho, Samu Saiz, Figueroa y Aythami fueron titulares, y entre otros, Manolo y Luis Fernández suplentes.

Se resiste la primera victoria, y el equipo está empatado a tres puntos con la Llagostera en los dos últimos puestos. Toca pensar ahora en el próximo sábado y en el partido con el Mallorca, equipo también en los puestos rojos de la clasificación y al que se venció hace dos semanas en la Copa del Rey.