Skip to main content
ES
Primer equipo

Akapo: "Queríamos ganar confianza, pero ha salido un mal partido"

El vestuario azulgrana reconocía la superioridad bilbaína pero apunta al choque del sábado ante el Celta para recuperar las sensaciones de LaLiga: "Hay que olvidarlo y pensar ya en el Celta"

Carlos Akapo se ha mostrado contrariado por la abultada derrota de la SD Huesca en San Mamés (4-0 en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey): "Nos marchamos fastidiados, no hemos salido con la intensidad de otros partidos y es una pena porque había gente con ganas de reivindicarse, de tener sus minutos y no ha sido el partido que esperábamos. Queríamos conseguir una victoria porque nos hubiera venido de lujo para coger más confianza, pero nos ha salido un partido malo. Se intenta, pero a veces las cosas no salen".

El lateral azulgrana reconocía la superioridad bilbaína y apuntaba a la cercanía del partido liguero frente al Celta el próximo sábado en Balaídos para levantarse del golpe recibido hoy: "Desde la llegada del míster, es el primer partido en el que nos han pasado por encima; es el único encuentro que no hemos estado con el nivel necesario. No lo damos por perdido y saldremos en la vuelta a morir y a tratar de ganar, pero es un 4-0 muy abultado. Ahora toca olvidarlo cuanto antes y pensar ya en el Celta. Creo que es mejor que queden pocos días, para salir enseguida con todas las ganas de resarcise. Queremos ganar ya".

Sastre: "No hemos estado a la altura"
Por su parte, el hoy capitán Lluis Sastre ha reconocido la oportunidad perdida de reivindicarse de muchos de los futbolistas que fueron titulares: "El míster ha decidido hacer rotaciones y los que habíamos tenido menos minutos no lo hemos aprovechado para ganarnos un puesto; no hemos estado a la altura. Nos han pasado por encima y por eso el vestuario está fastidiado. Mañana supongo que hablaremos del partido para corregir errores y que no se vuelvan a repetir".

Pese a todo, el balear cree que el equipo no acusará el golpe de hoy dentro de 48 horas frente al Celta: "El sábado será otra historia. Sabemos que tenemos que ganar y vamos a sacar algo positivo en Vigo. El equipo va a competir mejor seguro, pero hoy tenemos que pedir perdón a la afición porque no hemos dado la talla".