Skip to main content
ES
Actualidad

Akapo: "Disfrutamos en el campo y eso se nota"

El equipo sigue con el plan de trabajo de la semana para preparar el partido en el estadio Nuevo Los Cármenes. Esta mañana se entrenaba en el campo del IES Pirámide en otra exigente sesión.

El equipo sigue con el plan de trabajo de la semana para preparar el partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Esta mañana se entrenaba en el campo del IES Pirámide en otra exigente sesión.

Al finalizar, Akapo pasaba ante los micrófonos de los medios de comunicación para valorar el buen momento del equipo. “Tenemos buenas sensaciones, estamos contentos porque nos están saliendo bien las cosas”.

“La verdad que no hablamos de que vamos primeros pero, si logramos mantener la línea, seguiremos en esa zona. No nos vamos a obsesionar por estar ahí y mantenemos el discurso de que lo primero es la salvación pero, si podemos luchar por algo más, lo haremos”.

“Sin presión, vamos a tratar de mantenernos lo máximo posible. Estamos con la mentalidad muy positiva”, añadía. Y el lateral pone la clave en que el equipo, además de trabajar, disfruta. “El equipo se divierte en el campo, disfruta con el balón, eso es lo que nos inculca también el míster. Tenemos que jugar bien, a veces nos tocará sufrir pero, sobre todo, tenemos que disfrutar, y eso, se nota”.

La plantilla viaja este fin de semana a Granada para enfrentarse a uno de los grandes de la categoría. “Es un partido con un equipo de primera, está hecho para subir otra vez. Creo que será un partido duro, peleado. Pero nosotros también tenemos el reto de ganar en un estadio de esa envergadura. Vamos a por todas”, decía Akapo.

“El Granada tiene una plantilla para ascender, con gente arriba muy potente y también en la línea defensiva, cada semana es un reto”.