Skip to main content
ES
Actualidad

Aguilera: “La salvación pasa por El Alcoraz”

La SD Huesca sigue con su plan de trabajo semanal y este jueves realizaba un partidillo de entrenamiento frente al filial, la AD Almudévar. Los azulgranas vencían por 8-1.

La SD Huesca sigue con su plan de trabajo semanal con un entrenamiento, este jueves, en el que el primer equipo compartía fútbol con su filial, la AD Almudévar. Anquela dividía a la plantilla en dos grupos para que cada uno jugara uno de los partidillos, de dos tiempos de 20 minutos cada uno. Partido que se jugaba sobre el césped del IES Pirámide y que terminaban con goleada azulgrana por 8-1. Camacho, Jair, Borja, Bambock, Sastre, Vinícius, Melero y Vadillo hacían los tantos para el Huesca.

De esta forma, se sigue preparando el encuentro del domingo ante el Sevilla Atlético. Este viernes nueva sesión de entrenamiento, será en el IFPE Montearagón a partir de las 11:00 horas.

Juan Aguilera era el encargado de atender a la prensa al finalizar el entreno. El mediocentro tiene claro que “la salvación pasa por El Alcoraz” y que es aquí donde el equipo debe volver a hacerse fuerte.

Lo apretado de la categoría no da margen para el despiste y Aguilera sabe que cada victoria, a partir de ahora, vale mucho. Por ello el equipo debe estar preparado para reponerse rápido y jugar los 90 minutos muy concentrados. "Un partido lo cambia todo, para bien y para mal. No podemos relajarnos".

Con el objetivo de volver a hacer del estadio oscense un fortín, este domingo reciben al Sevilla Atlético. “Un filial con jugadores rápidos y dinámicos que está haciendo una buena temporada”, afirmaba el cinco azulgrana.