Skip to main content
ES
Actualidad

Aguilera: “Estoy preparado para cuando el míster lo requiera”

El centrocampista lleva dos semanas entrenando con su nuevo equipo y dice haber encontrado una plantilla unida y con muy buenos jugadores.

Tras incorporarse oficialmente a la plantilla, Juan Aguilera era presentado este miércoles en la sala de prensa de El Alcoraz. El centrocampista madrileño, que lucirá el dorsal número 5, dice estar preparado para cuando el míster lo requiera. Su primera oportunidad podría llegar este domingo frente al Alcorcón debido a las bajas por sanción de Fran Mérida, Bambock y Christian.

El jugador lleva dos semanas entrenando con su nuevo equipo y dice haber encontrado una plantilla unida y con muy buenos jugadores. Cree que el equipo está bien armado defensivamente y que hace mucho daño a la contra, con laterales muy rápidos.

Aguilera dice adaptarse bien a varias posiciones, tanto de medio centro defensivo como ofensivo. Explica que le gusta jugar por delante de la defensa y que, tácticamente, se sitúa bien.

El madrileño ha estado cuatro años fuera de España, en el FC Platanias (Super Liga de Grecia) y en el Mumbai, en la Liga India, los últimos meses. Con ganas de volver, vio una buena oportunidad para hacerlo con el Huesca a Segunda División.

Dice estar preparado para jugar cuando el míster lo requiera ya que ha cogido el ritmo, físicamente se encuentra bien y, tácticamente, está cogiendo las ideas del técnico. En Anquela ha encontrado un buen apoyo y alaba su forma de trabajar, “es un buen entrenador que lleva muy bien al grupo y trabaja muy bien tácticamente”.

Aguilera ha firmado contrato con el club oscense hasta final de temporada. Para entonces, confía en que el equipo habrá logrado su objetivo de mantener la categoría.