Skip to main content
ES
Actualidad

Aguilera amplía su contrato con la SD Huesca

El centrocampista madrileño, que tenía firmado su contrato hasta final de la presente temporada, amplía su relación con el club oscense dos años más.

Juan Aguilera ha ampliado su contrato con la SD Huesca hasta junio de 2018. El centrocampista madrileño, que tenía firmado su contrato hasta  final de la presente temporada, amplía su relación con el club oscense dos años más.

Aguilera se unía oficialmente al Huesca a principio del pasado mes de marzo y, desde entonces, se ha convertido en una pieza muy importante dentro del equipo.

Formado en el fútbol base del Getafe, jugó tres temporadas en el Leganés, en Segunda B, para pasar después al Real Murcia, donde estuvo entre 2008 y 2012, consiguiendo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Tras su etapa murciana, salió de España con destino Grecia para incorporarse al FC Platanias (1ª División Griega), donde jugó entre 2012 y 2015. Los últimos meses, entre agosto y diciembre de 2015, estuvo en la Superliga India con el Mumbai City FC.