Skip to main content
ES
Actualidad

Aguilera: "A la afición darle las gracias y pedirle que siga así"

El equipo volvía al trabajo este martes con entrenamiento en el campo del IFPE Montearagón. De esta forma, empezaba la semana de trabajo para preparar la visita del Tenerife a El Alcoraz.

El equipo volvía al trabajo este martes con un sesión muy física en el campo del IFPE Montearagón. De esta forma, empezaba la semana de trabajo para preparar la visita del Tenerife a El Alcoraz, el sábado a las 16:00 horas.

Al finalizar el entrenamiento, Aguilera atendía a los medios de comunicación. El centrocampista se muestra cauto pero mostraba la gran alegría del vestuario por verse en lo más alto de la tabla. El mensaje de prudencia se ha grabado en el discurso de los futbolistas, no obstante, la semana se afronta con gran confianza y moral, una buena forma de recibir a un rival complicado como es el equipo canario. "Será un encuentro complicado, son un buen equipo pero esperamos hacer un partido serio y completo", afirmaba Aguilera. Jugando en casa cuentan con el apoyo de la afición, una baza que los azulgranas saben aprovechar: "Notamos la ilusión de la gente, es algo que nos trasladan y que hace que juguemos como lo estamos haciendo, así que darles las gracias y pedirles que  continúen así".

El madrileño aseguraba que los jugadores están "tranquilos e ilusionados". "No hablamos de ascenso ni de play off, estamos haciendo buenos partidos pero no miramos más allá, tenemos que seguir trabajando así y ya se verá hasta dónde podemos llegar", decía.

Además, avisaba, "tenemos que tener la cabeza fría, la derrota puede llegar en cualquier momento aunque, si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, va a ser difícil".