NOTICIAS

“Afrontamos lo que viene con confianza”

El vestuario mostró su alegría por el triunfo, y su plena seguridad en las posibilidades del equipo en los nueve partidos que restan

02/04/2021 21:32

Rafa Mir y Pedro Mosquera fueron los protagonistas después del triunfo de la SD Huesca, mostrando su satisfacción por la victoria del equipo. En el caso del delantero, reforzada por los dos goles conseguidos; y el de Mosquera, por su vuelta tras once jornadas sin jugar por lesión.

 

Rafa Mir: “Esta es la línea a seguir”

“Estoy muy contento por los goles y por la victoria. Hemos estado muy serios los 90 minutos. Esta es la línea a seguir”.

“Hemos hecho nuestro juego. El fútbol que sabemos, tocando el balón, bien posicionados… Hemos estado muy bien y se ha visto compensado con los tres puntos”.

“Estoy contento de poder ayudar con goles, porque es mi trabajo, y seguiré esforzándome para poder seguir haciéndolo hasta el último día”.

“Ahora solo tenemos finales, pero el equipo está concienciado de lo que viene. Hay que buscar esos tres puntos, que son oro, como los de hoy. Seguir trabajando en esta línea, que creo que es la correcta”.

“A la afición solo podemos decirle que estamos muy contentos por su apoyo, por estar día a día con nosotros. Es verdad que nos falta su presencia en el campo, pero sentimos su aliento cerca. Esta victoria va por ellos y para toda la gente del club que está peleando día a día en un año muy complicado para todos”.

 

Mosquera: “Volver con victoria siempre es bueno”

“Estoy muy contento, han sido más de dos meses lesionado. Volver con victoria siempre es bueno, y estoy contento por el equipo”.

“Todavía tengo una pequeña molestia. En la primera parte hemos estado muy bien, con balón. En la segunda ellos se fueron más arriba, al ir perdiendo, y nos costó más. Noté un poco más el cansancio de llevar tanto sin jugar, pero estoy contento con el partido del equipo y con el mío”.

“Como bien dice el míster, buscamos llegar a las últimas jornadas con opciones y este partido nos refuerza mucho, porque ha sido fuera de casa y contra un equipo que sabemos lo difícil que es, que lo está haciendo muy bien este año. Volvemos con un 0-2, contundente, aunque nos han apretado al final, pero no podemos decir que hayan tenido ocasiones súper claras. Eso nos hace acercarnos a la salvación y ver que podemos estar allí, a un solo partido de salir”.

“Se afronta lo que queda con mucha confianza. La que tenemos siempre y la todavía más que nos da este partido. Porque todos, los que hemos jugado desde el inicio y los que han salido del banquillo, han luchado y nos han dado ese respiro. Somos un equipo toda la semana y también el fin de semana, y eso es por lo que vamos a conseguir nuestro objetivo”.