Skip to main content
ES
Afición

Aforo completo en El Alcoraz

Se eliminan las restricciones de aforo en los estadios de fútbol. El Alcoraz llegará al 100% de ocupación en el encuentro de este sábado frente al CD Tenerife

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado en el Consejo Interterritorial de Salud reunido a primera hora de este miércoles el fin de las restricciones de aforo en los estadios de fútbol.  Por tanto, el aforo de El Alcoraz llegará al 100% de ocupación en el encuentro de este sábado frente al CD Tenerife.

De esta forma, todos los abonados podrán acceder al estadio con su abono de la temporada 2021/2022 y podrán ver el encuentro en su localidad correspondiente.

 

VENTA DE ENTRADAS

Igualmente, se pone en marcha el servicio de venta de entradas. Las localidades disponibles estarán a la venta desde este jueves, tanto de forma presencial en la oficina de atención al aficionado (Coso Bajo, 13 // jueves y viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h.) como on line en la página tickets.sdhuesca.es

Prioridad para los socios del Fan Club en la compra de entradas, bien en la oficina o enviando un correo a fanclub@sdhuesca.es indicando el interés.

En caso de que queden asientos disponibles, se pondrán a la venta en las taquillas del estadio desde hora y media antes del inicio del encuentro.

LIBERA TU ASIENTO

Por problemas técnicos, no está operativo el portal 'Libera tu asiento' en nuestra web, pero todo abonado que no pueda acudir al estadio y quiera ceder su asiento, puede comunicarlo a través del correo abonados@sdhuesca.es.