Skip to main content
ES
Primer equipo

Adolfo Gaich: “Vengo a crecer ayudando al club en sus objetivos”

El delantero argentino se mostró ambicioso en su presentación como azulgrana

Como una oportunidad de seguir creciendo como futbolista y asentarse en el fútbol europeo. Así plantea Adolfo Gaich su llegada a la SD Huesca, con la voluntad de poder ayudar así a los objetivos de su nuevo club. “Espero contribuir al equipo al ascenso. Será un año duro, y esperamos poder pelear toda la temporada, dijo el ariete argentino en su primera comparecencia como jugador azulgrana. “Es una oportunidad que me puede llevar a crecer”.

El director deportivo de la entidad, Rubén García, acompañó al fichaje, destacando el “privilegio” que supone para el club poder contar con un jugador de su proyección. “Creo que este es el sitio perfecto para exprimir sus condiciones”.

“Es un gran reto y espero estar a la altura”, dijo Gaich, que aseguró acoplarse al cien por cien a los objetivos del club, y ayudar en todo lo que sea posible”. Así, se muestra convencido de poder encontrar en la SD Huesca la continuidad necesaria para su consolidación en el fútbol europeo.

De hecho, asegura estar ya a disposición del míster para el partido del próximo lunes contra el Real Oviedo, tras haber completado la sesión de entrenamiento de este miércoles ya con el grupo. “Se ve un gran equipo tanto humano como futbolísticamente, y con posibilidad de hacer cosas muy bien”, aseguró, diciendo que ya conocía a Buffarini, también argentino, previamente.