Skip to main content
ES
Actualidad

Acuerdo de colaboración con el Centro Deportivo J10

Los abonados de la SD Huesca y los socios del centro deportivo se beneficiarán de diferentes ofertas y descuentos tras el convenio firmado entre ambas entidades

La Sociedad Deportiva Huesca y el Centro Deportivo J10 de la capital oscense han formalizado un acuerdo de colaboración que incluye diferentes ofertas y descuentos para los abonados de ambas entidades.

De esta forma, los abonados de la SD Huesca que se apunten al centro durante tres meses en Cuota General entre el 15 y el 30 de septiembre –previa presentación de su carnet– tendrán la matrícula y el cuarto mes gratis, además de un 50% de descuento en la valoración físico-deportiva. Esta cuota da acceso a todas las instalaciones, actividades dirigidas, piscina y zona termal.

Por otra parte, todos los abonados del Centro Deportivo J10 que presenten el carnet de abonado en las oficinas de la SD Huesca tendrán un 25% de descuento en el merchandising oficial de la tienda.

Además, semanalmente, en el canal oficial de Facebook del Centro Deportivo J10, se realizarán sorteos de entradas y merchandising de la SD Huesca.