Skip to main content
ES
Actualidad

Abiertas las inscripciones del Campus de Navidad 2020

Hasta este lunes la inscripción se encuentra abierta exclusivamente para jugadores de fútbol base SD Huesca. A partir de mañana martes se abre al resto de interesados

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz ponen en marcha por primera vez el Campus de Navidad 2020, una iniciativa abierta a todos los niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2014. Aprovechando el período de las festividades navideñas, el club azulgrana y su fundación ponen a disposición de los participantes las instalaciones de los Campos de San Jorge.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CAMPUS DE NAVIDAD 2020

Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego. También habrá tareas orientadas al entrenamiento específico de porteros. Las actividades, dirigidas por el área técnica del Fútbol Base de la SD Huesca/Fundación Alcoraz, comenzarán el día 23 de diciembre y tendrán su final el 5 de enero, con la opción de elegir 8, 6 ó 2 días, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

En un primer momento, entre el 5 diciembre y el 14 de diciembre la inscripción se encuentra abierta exclusivamente para jugadores de fútbol base SD Huesca/Fundación Alcoraz. A partir del 15 de diciembre y hasta el 18 de diciembre, para el resto de participantes. Las inscripciones se realizarán hasta completar las plazas disponibles, con un máximo previsto de 70 participantes por día.