NOTICIAS

Abierta la venta de entradas para el SD Huesca - CD Mirandés

Desde este martes, 1 de febrero, los aficionados podrán comprar sus localidades tanto de forma online como presencial. También está disponible el servicio de 'libera tu asiento'

01/02/2022 17:02

La Sociedad Deportiva Huesca ha abierto ya la venta de entradas para el partido ante el CD Mirandés, que tendrá lugar en El Alcoraz, este domingo 6 de febrero, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga SmartBank. Además, ofrece la posibilidad a los abonados que no puedan acudir de liberar su asiento para ceder su lugar a un nuevo aficionado. De esta forma, la localidad quedará cubierta, y el abonado recibirá un descuento del precio del carnet en la cuota de la próxima temporada.

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana establece una venta anticipada para socios del FanClub y fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Venta anticipada: Los socios del FanClub podrán adquirir de forma anticipada las entradas desde el jueves 27 de enero telemáticamente a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre FanClub.

ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Venta online: Abierta al público desde el martes 1 de febrero a las 10:00h a través del siguiente enlace.

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial: Abierta al público el martes 1, miércoles 2 y jueves 3, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; el viernes 4 de 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado. También el mismo domingo desde las 16:45h en las taquillas de El Alcoraz.

LIBERA TU ASIENTO

Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

LIBERACIÓN DE ASIENTOS