Skip to main content
ES
Actualidad

Abierta la campaña de nuevas altas

Prioridad para accionistas y socios del Fan Club. En función de la disponibilidad, se llevarán a cabo el resto de altas. Para optar a ellas es necesario rellenar el formulario previo

Ha comenzado la campaña de nuevas altas con una excelente acogida por parte de nuestros aficionados.

Los primeros en acudir a las oficinas de Ticketing a formalizar su abono han sido los socios del Fan Club no abonados y los accionistas no abonados, quienes, previamente, habían tenido que rellenar un formulario de solicitud, cuyo plazo terminó ayer domingo. Estos tienen tiempo hasta el 6 de agosto (en oficina) para formalizar su alta y elegir su nuevo asiento en El Alcoraz.

El proceso de pago y la formalización del alta se pueden hacer online, si bien la elección del asiento debe realizarse en la oficina de atención al aficionado. En caso de no poder desplazarse, enviar correo a info@sdhuesca.es

Los socios del Fan Club que sí tienen un abono a su nombre (socios registrados antes del inicio de esta campaña), y que han solicitado hacer abonado a un amigo o familiar no irán a sorteo. Podrán pasar a recoger sus carnets por la oficina a partir del lunes 2 de agosto y hasta el viernes 6.

Finalmente, el resto de aficionados interesados en hacerse con un carnet deben inscribirse en un formulario abierto hasta el miércoles 28 de julio a las 14:00h a través de este enlace.

En caso de que la demanda de nuevas altas para el resto de aficionados fuera superior a la oferta de abonos, se realizará un sorteo ante notario el jueves 29 de julio. Tras la publicación de los resultados del sorteo, las altas se formalizarán en la oficina de atención al aficionado a partir del lunes 2 de agosto y hasta el viernes 6.

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (Coso Bajo, 13-15. Huesca)