Skip to main content
ES
Actualidad

¡A por un Alcoraz lleno!

El club lanza una promoción de 200 entradas a un precio único de 12€ para el importante partido de este domingo (18:15h) frente al CD Lugo

Convertir El Alcoraz en un auténtico fortín es el objetivo de la SD Huesca en este tramo decisivo de la temporada. Los azulgranas pusieron ya la primera piedra en el último encuentro en su estadio, con la victoria 4-0 frente al CD Mirandés, y quieren continuar levantando el muro que deje los máximos puntos posibles en el cerro de San Jorge. Con ese fin, y conscientes de que juntos somos más fuertes, desde el club se quieren convertir este domingo las gradas de El Alcoraz en una auténtica fiesta, para llevar al equipo en volandas en su enfrentamiento contra el CD Lugo, a partir de las 18:15h. Para ello, se lanzará una promoción de 200 entradas a un precio único de 12 euros.

Todas ellas se ubicarán en la zona de Tribuna Gol Sur, en el sector superior a la zona destinada a la afición visitante, buscando completar también esa zona del estadio y poder así crear un ambiente total en El Alcoraz bajo la bandera azulgrana.

La promoción se extiende a todos los aficionados hasta agotarse existencias, pudiendo adquirirse las localidades bonificadas bien de manera online o presencial.

  • Venta online, a través del siguiente enlace:

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial en nuestra Oficina de Atención al Aficionado (en Coso Bajo 13-14), con horario de 10:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h. El viernes únicamente en horario de mañana. 

¡Nos vemos en El Alcoraz!