Skip to main content
ES
Afición

A la venta un centenar de entradas para el choque contra el Betis

Una remesa procedente de las localidades del entorno de la zona visitante se pondrá a la venta mañana en las oficinas del club de 10:00 a 13:30 horas

ACTUALIZACIÓN 4 enero - 13.30 h - ¡ENTRADAS AGOTADAS!

Excepcionalmente, al no adquirir la afición visitante todas las localidades para el partido SD Huesca - Real Betis del próximo sábado 5 de enero (El Alcoraz, 20:45 h), la SD Huesca pone a la venta una remesa de cerca de un centenar de entradas para el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander.

La venta de localidades se realizará únicamente de manera física en las oficinas del club (Avenida Pirineos 9, Huesca) el viernes 4 de enero en horario de 10:00 a 13:30 horas. Dada la gran cantidad de consultas realizadas esta semana por multitud de aficionados, se prevé que las entradas se agoten rápidamente. 

Las localidades corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil*).

Al margen de la venta física, continúan abiertos hasta la tarde de mañana (19:00 y 20:00 horas, respectivamente) los servicios de Libera tu Asiento y de Venta de Entradas on line. Como es habitual, para la Venta de Entradas on line solo estarán disponibles las localidades que se vayan liberando por los abonados que cedan su entrada en el servicio Libera tu Asiento.

* Jóvenes (de 15 a 25 años) / Infantiles (de 0 a 14 años).