Skip to main content
ES
Actualidad

A la venta las entradas para el SD Huesca - Burgos CF

Activa la venta tanto online como física de las localidades para el partido del viernes, así como la opción de liberar el asiento

Ya están a la venta para todos los aficinados de la SD Huesca las entradas para asistir al partido ante el Burgos CF, que tendrá lugar en El Alcoraz, este viernes 18 de marzo, correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga SmartBank. 

En este partido, y con el fin de mantener el gran ambiente que se ha vivido en El Alcoraz en las últimas jornadas, crucial para que el equipo se reencuentre con el triunfo, el club mantiene la promoción destinada a llenar el sector del estadio junto a la zona visitante, bonificando 200 localidades en la zona Tribuna Gol Sur, a un precio único de 12 euros. 

Además, como en cada partido se ofrece la posibilidad a los abonados que no puedan acudir de liberar su asiento para ceder su lugar a un nuevo aficionado. De esta forma, la localidad quedará cubierta, y el abonado recibirá un descuento del precio del carnet en la cuota de la próxima temporada.

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana establece una venta anticipada para socios del FanClub y fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Venta anticipada: Los socios del FanClub podrán adquirir de forma anticipada las entradas desde el miércoles 9 de marzo telemáticamente a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre FanClub.

ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Venta online: Abierta al público desde el lunes 14 de marzo a partir de las 10:00h a través del siguiente enlace.

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial: Abierta desde el lunes 14 hasta el jueves 17 de marzo, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y el viernes, mismo día del partido, 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado, además de en las taquillas de El Alcoraz desde hora y media antes del partido, a partir de las 19:30h.

Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

LIBERACIÓN DE ASIENTOS