Skip to main content
ES
Actualidad

A la venta las entradas para el partido contra el Nástic

Ya están a la venta las entradas para el próximo partido en El Alcoraz en el que la SD Huesca se enfrenta al Nástic de Tarragona, el domingo a partir de las 17:00 horas.

Ya están a la venta las entradas para el próximo partido en El Alcoraz en el que la SD Huesca se enfrenta al Nástic de Tarragona, el domingo a partir de las 17:00 horas. Debido al alto número de seguidores del Nástic que se desplazarán desde Tarragona, la SD Huesca ha ampliado como zona visitante todas las localidades de Gol Sur, reubicando a los socios azulgranas de esta zona en otros asientos del estadio. Desde el club oscense se anima a los aficionados oscenses a acudir al estadio para dar su apoyo al equipo en un momento muy importante. Se espera una jornada de gran ambiente en la que, seguro, las aficiones se dejarán notar por las calles de la ciudad.

Los precios de las entradas para el partido SD Huesca – Nástic son los siguientes:

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 20 euros Adulto y Joven, 7 euros Infantil (0-14 años). 

Dentro de la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, el club oscense ha invitado a este partido a los alumnos de Primaria de los colegios Juan XXIII y Santa Rosa de Huesca. 400 chavales ocuparán la grada de Gol Norte y parte de General para animar a los azulgranas. Sus acompañantes podrán retirar su entrada al precio de 5 euros, hasta agotar existencias.

La SD Huesca prepara la venta de entradas online para los encuentros en El Alcoraz. Próximamente podrás comprar las entradas desde esta página web con total comodidad.

Mientras tanto, puedes adquirir las localidades de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h, y los viernes de 10:00 a 13:30h.
  • El día del partido: en taquilla desde una hora y media antes del comienzo del partido.