Skip to main content
ES
Actualidad

A la venta las entradas para el encuentro de copa ante el Girona

Los abonados de la SD Huesca podrán acceder con su carnet al partido de este martes (20:00h)

La Sociedad Deportiva Huesca activa la venta de entradas para el partido ante el Girona FC en El Alcoraz (martes 14, 20:00h) correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, y a su vez ofrece la posibilidad a los abonados de liberar su asiento para ceder el sitio en caso de no poder acudir. A pesar de ser otra competición, y como quedaba establecido en la campaña, se incluyen dentro del abono los partidos de Copa ante rivales de misma categoría o inferior, como es este caso. 

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana establece una venta anticipada para socios del FanClub y fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Venta anticipada: Los socios del FanClub podrán adquirir de forma anticipada las entradas desde el miércoles 8 telemáticamente a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre FanClub.

ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Venta online: Abierta al público desde el viernes 10 a las 17:00h a través del siguiente enlace.

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial: Abierta al público en nuestra oficina de Atención al Abonado (Coso Bajo, 13-15), desde el lunes 13 en horario habitual (10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h) y el martes 14 de 10:00h a 14:00h. También el mismo martes desde las 18:30h en las taquillas de El Alcoraz.

LIBERA TU ASIENTO

Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

LIBERACIÓN DE ASIENTOS