Skip to main content
ES
Actualidad

A la venta el DVD documental 'El sueño conseguido. A Primera, sin reblar'

El reportaje ha sido realizado por Aragón TV y se puede conseguir desde el viernes 21 de septiembre con el Diario del Altoaragón

La Sociedad Deportiva Huesca, Aragón TV y Diario del AltoAragón presentaba este jueves en el Hotel Abba el DVD "El sueño conseguido. A Primera, sin reblar", dedicado al histórico ascenso azulgrana a la máxima categoría del fútbol español. El documental estará a la venta a partir del viernes 21 de septiembre junto con el periódico Diario del AltoAragón, por el precio de 4,95 euros.

El reportaje cuenta con gran variedad de momentos vividos a lo largo de una temporada exitosa con recopilación de imágenes entrevistas con los protagonistas y numerosas curiosidades. La presentación contaba do con la presencia del presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, que se mostraba agradecido por el trabajo realizado desde los medios de comunicación de la comunidad de Aragón.

El hito del Huesca, una campaña para el recuerdo, no caerá en el olvido para ningún aficionado azulgrana. Unos meses inmejorables que se encuentran inmortalizados en la última producción de la cadena autonómica.