Skip to main content
ES
Afición

287 abonados azulgranas en un día

La afición ha respondido a la campaña de abonados de la SD Huesca y cientos de personas están pasando por las oficinas del club para obtener su carné para la temporada 2016/17.

La afición ha respondido a la campaña de abonados de la SD Huesca y 287 personas han pasado hoy por las oficinas del club para obtener su carné para la temporada 2016/17. De ellas, 36 han sido nuevas altas y, el resto, renovaciones. 

Los aficionados azulgranas pueden recoger sus carnés en las oficinas de la SD Huesca (camino Cocorón s/n, estadio El Alcoraz) en horario de 9:30 a 15:00 horas.

La campaña está siendo un gran éxito. ¡Muchas gracias a todos!

NOVEDADES

  • Mismos precios que la temporada 2015/2016.
  • Continuación de todas las promociones de la pasada temporada.
  • Creación de la “Grada de Animación”, una parte de Gol Norte destinada a los más jóvenes (16-25 años) y a los miembros de las peñas de la SD Huesca con la posibilidad de adquirir el abono para toda la temporada por solo 50 euros.
  • La grada de Gol Sur pasa a ser zona visitante.

RENOVACIÓN DE ABONOS

Desde el 18 de julio y hasta el 23 de septiembre, todos los abonados de la SD Huesca que así lo deseen, pueden llevar a cabo la renovación de su abono para la próxima temporada en las oficinas del club.

Para ello, deben presentar el abono de la temporada 2015/2016, el DNI original o una fotocopia del titular del abono.

NUEVAS ALTAS

Quienes deseen darse de alta, pueden abonarse a lo largo de todo el año pero, preferiblemente, entre el 18 de julio y el 23 de septiembre con el fin de perderse el menor número de partidos.

Para hacer un alta nueva deben presentar el DNI original o una copia del documento de identidad del nuevo titular. En caso de ser menor de edad y no disponer de DNI ni pasaporte, hay que presentar el Libro de Familia.