BIOGRAFÍA

El centrocampista de 22 años es una gran apuesta de presente y futuro para El Alcoraz. Llegó a La Fábrica en 2006, con apenas 9 años, y desde el Benjamín A ha ido escalando por las categorías inferiores hasta llegar al Real Madrid Castilla, en el que milita desde la temporada 2016/2017. También tiene experiencia en la Youth League, la Champions juvenil, donde ha alcanzado dos semifinales en 2016 y 2017. Llegó a debutar en competición oficial con el primer equipo en el Santiago Bernabéu: lo hizo ante el CF Fuenlabrada en la Copa del Rey en la 17/18.

Su presencia en la agenda de Zidane llegó tras ser indiscutible en el filial merengue, ya que el pasado curso disputó un total de 37 partidos en Segunda B aportando tres goles y tres asistencias. Además ha jugado otros dos duelos más correspondientes al play-off de ascenso a Segunda.

Mediocentro puro, con buena conducción de balón, gran visión de juego y precisión en los pases tanto en corto como en largo, Seoane es uno de los futbolistas más prometedores de la prolífica cantera madridista.

TRAYECTORIA

2019 SD HUESCA
2013-19 CAT. INF. REAL MADRID CF

DATOS BÁSICOS

Fecha nacimiento:
22/01/1997

Lugar de nacimiento:
Madrid

Nacionalidad:

Altura:
1,77 m

Dorsal:
20

Posición:
Centrocampista (Mediocentro)

Pierna dominante:
Diestro

Internacional:

Redes Sociales