FUNDACIÓN / Liga Genuine

Por segundo año consecutivo, la SD Huesca participa en LaLiga Genuine, competición organizada por LaLiga e integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual), en la que este año toman parte 30 clubes de Primera y Segunda División (el año pasado lo hicieron 18).

El equipo de la SD Huesca, entrenado por David Abardías, estaá formado por 25 jugadores y volverá a estar coordinado y supervisado desde Cadis Huesca, con personas involucradas de varias entidades: Atades Huesca, Down Huesca, Asociación Asperger y TGD’s de Aragón, Cruz Blanca y Centro de Integración Social El Remós.

La inauguración de LaLiga Genuine 2018-19 se realizó en Tarragona en el mes de noviembre y supuso el pistoletazo de salida a una competición que visitará este año Córdoba y A Coruña (2ª fase, entre enero y febrero); Madrid y Segovia en la 3ª (abril) y lay la clausura en la Ciudad Deportiva del Valencia CF (14-16 junio), en la que participarán todos los equipos. En total serán seis sedes para jugar cuatro fases.

Plantilla 2018 - 2019

Noticias Liga Genuine
Filtros

Filtrar
Reset

14/09/2017 11:50 | Genuine

La SD Huesca se une a LaLiga Genuine

La SD Huesca, en colaboración con Cadis Huesca, se suma a LaLiga Genuine. Liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual en la que participan 18 clubes de Primera y Segunda División.

31-31 de 31