La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz creen firmemente en el objetivo común de fomentar el futbol en la ciudad de Huesca, motivo por el cual nació la Escuela de Iniciación oficial de la S.D. Huesca. Gestionada por la Fundación Alcoraz, la Escuela de Iniciación cumple este curso escolar ya su octavo año de funcionamiento con un notable éxito de participación.

Dirigida a niños y niñas de edad y categoria pre-benjamin, la actividad se realiza de octubre a mayo en el Pabellón Alcoraz los martes y jueves de 17:00 a 18:00h para los niñ@s nacidos en 2012, y en el Pabellón Juan XXIII los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00h para los niños y niñas nacidos en 2011.

El responsable de la Escuela es el Director Deportivo de las categorías inferiores de la SD Huesca, Fernando Arnedillo, que junto al Director de Metodología del club, Alberto de la Fuente, coordinan la Escuela y cuentan con un equipo de técnicos y educadores deportivos encargados de impartir las clases, entre los que se encuentran Laura Prados, Cristina Gallego, Luis Montull y Marcos Orús.

La Escuela está abierta a niños y niñas que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar aspectos de la técnica individual. Los inscritos contarán además con descuentos en los campus organizados por la Fundación Alcoraz-SD Huesca.

Para formar parte de la Escuela de Fútbol oficial de la SD Huesca pueden informarse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al Estadio del Alcoraz, en el teléfono 974 243 834 o en el email inscripciones@fundacionalcoraz.es.