FUNDACIÓN / Campus Sem. Santa 19

Campus Semana Santa 2019

FECHAS Y HORARIOS

El I CAMPUS DE FUTBOL SEMANA SANTA 2019 SD HUESCA, patrocinado por Quintás Hijos y Alcampo, se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril, en horario de 9.00 a 13.00 horas.


INSTALACIONES DEPORTIVAS

La actividad se desarrollará en los Campos de Futbol de San Jorge, espacio gestionado por la FUNDACION ALCORAZ.


PARTICIPANTES

Podrán participar en este campus todos los niños y niñas, nacidos entre el 2009 y 2012 ambos inclusive, categorias prebenjamin y benjamin. Se realizarán grupos por edades para que el trabajo realizado sea más apropiado.


PRECIO Y PLAZAS DISPONIBLES

La organización prevé una participación mínima de 40 y máxima de 60 participantes. El orden de admisión que seguirá será el orden de inscripción. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de abril. El precio de la inscripción es de 50 euros. 


RATIO DE JUGADORES POR ENTRENADOR

La organización prevee la participación de 1 entrenador cada 12 participantes o fracción, a lo que se le sumará un coordinador y un responsable de metodología del trabajo


ENTRENADORES

La actividad será dirigida por el área técnica del Futbol Base de la SD Huesca/ Fundación Alcoraz, y contará con entrenadores que forman parte de dicha entidad.


CONTENIDOS DEL CAMPUS

Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del futbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colectivo. También el ultimo día se realizará una visita al Estadio Alcoraz, como final del campus.


OPCIONES DE INSCRIPCIÓN

1. Rellenar una hoja de inscripción y entregarla en la sede de la Fundación Alcoraz (Puerta 3, Estadio Alcoraz) o bien al correo electrónico inscripciones@fundacionalcoraz.es

2. En la web sdhuesca.es/fundacion-alcoraz, completando el siguiente formulario.

El pago de las mismas se realizará una vez confirmada dicha inscripción.
a. Pago mediante transferencia indicando el nombre del participante al n.º de cuenta: ES58 2100 2160 7702 0018 4321.
b. Pago en efectivo ó con tarjeta, en las oficinas de SD Huesca, sitas en Av. Pirineos, 9.

* Todos los participantes recibirán como obsequio la sudadera conmemorativa del Campus, por lo que es importante señalar la talla que necesita de dicha prenda.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN