ESTAMOS EN...

SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA, S.A.D.

Oficinas Club y Tienda Oficial

Estadio y oficinas club: Camino de Cocorón, s/n, 22004 Huesca

Tienda Oficial y atención al aficionado:Calle Coso Bajo, 13-15, 22001 Huesca

Teléfono:  974 21 26 79

•Horario Tienda: lunes a sábado: 10:00 h a 13:30 h / 17:00 a 20:00 h.

•Horario atención al aficionado: lunes a jueves 10:00 h a 13:30 h / 17:00 a 20:00 h.   Viernes de 10h a 13:30 h

CONTACTO POR DEPARTAMENTOS

Contacto general Club: info@sdhuesca.es

Departamento de Comunicación: prensa@sdhuesca.es

Departamento Comercial: comercial@sdhuesca.es

Atención al aficionado: abonados@sdhuesca.es

Fundación Alcoraz: info@fundacionalcoraz.es

ACREDITACIONES TÉCNICAS

• Solo se acreditarán técnicos de otros clubs.

• Se acreditarán un máximo de 2 personas por club.

• Las peticiones se hacen para cada partido durante la semana de su celebración y antes de las 48 horas previas al mismo.

• Solo se aceptarán peticiones que procedan de correos electrónicos corporativos.

• La SD Huesca se reserva el derecho a aceptar o denegar cualquier petición en base a sus propios criterios.

• Todas las personas acreditadas tendrán que ser mayores de edad.

Los pases para el partido podrán recogerse desde una hora y media antes del inicio del mismo en taquillas, en la ventana habilitada para acreditaciones.

Solicitud acreditaciones técnicas.

CÓDIGO ÉTICO

La Sociedad Deportiva Huesca S.A.D cuenta con un órgano de cumplimiento que atiende las consultas o denuncias de vulneraciones que puedan darse en el marco del Código Ético descrito a través de un correo electrónico cumplimiento@sdhuesca.es Si quieres hacer uso de este derecho de forma totalmente anónima puedes realizar la consulta o denuncia en el siguiente cuadro de texto: (ver Código Ético)