AFICIÓN / VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas 2021/2022

En los días previos, la Sociedad Deportiva Huesca activa la venta de entradas para los partidos disputados en El Alcoraz y a su vez ofrece la posibilidad a los abonados de liberar su asiento para ceder el sitio en caso de no poder acudir. De esta forma, otro aficionado podrá animar al equipo y el abonado recibirá un descuento del precio del abono en la cuota de cara a la próxima temporada.

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana establece una venta anticipada para socios del FanClub y fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Venta anticipada: Los socios del FanClub podrán adquirir de forma anticipada las entradas telemáticamente a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre FanClub.

ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Venta online: Abierta al público general a través del siguiente enlace.

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial: Abierta al público en la Oficina de Atención al Aficionado. También los días de partido desde 1:30h antes en las taquillas de El Alcoraz.

LIBERA TU ASIENTO

El club ofrece la iberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

LIBERACIÓN DE ASIENTOS

¡NUEVAS EXPERIENCIAS VIP!

La SD Huesca ofrece a sus aficionados la posibillidad de vivir los partidos en El Alcoraz desde una de las localizaciones más privilegiadas. Podrán animar al conjunto azulgrana desde los nuevos y exclusivos palcos de General Premium y disfrutar de una experiencia inolvidable en el feudo azulgrana.