AFICIÓN / Acceso mov. reducida

Solicitud de asistencia para personas con movilidad reducida

El Alcoraz cuenta con un servicio de atención en los días de partido, para poder garantizar la asistencia a aquellas personas con una discapacidad física que les impida el acceso por los medios habituales, o bien que justifiquen una situación de movilidad reducida puntual. Así, a las personas que lo soliciten, se les ofrecerá un aparcamiento lo más cercano posible a la puerta de acceso establecida para ello, y el acompañamiento y apoyo hasta su asiento en la grada a través de Protección Civil. 

La zona de estacionamiento para estos casos en los días de partido se habilitará en la zona más próxima a la puerta 2 del estadio, en el vial del Club de Tenis Osca: CONSULTAR MAPA

  • Para poder acogerse a este servicio se establece un protocolo de solicitud:

1) Llevar a cabo la petición vía email, máximo 24 horas antes del partido en cuestión, a la dirección abonados@sdhuesca.es. Incluyendo los datos del asistente y explicando sus necesidades para poder ofrecer la mejor asistencia posible. Además de la matrícula del vehículo con el que se vaya a desplazar hasta el estadio.

2) Se recibirá en la misma dirección de correo la contestación de solicitud aceptada.  

3) En el día de partido, desde una hora antes del comienzo de este, Protección Civil se situará en la zona del aparcamiento, para acompañar a las personas asistidas desde su vehículo a la entrada del estadio, y una vez dentro, hasta la acomodación en su asiento en la grada.

4) Cuando haya finalizado el encuentro, Protección Civil también asistirá en la salida del evento a las personas con movilidad reducida, acompañándolas hasta el vehículo.