Skip to main content
ES
Primer equipo

Ziganda: "Estamos decepcionados, pero de la Copa siempre se aprende"

El técnico azulgrana no ocultó su decepción por la eliminación copera. "Nos han superado"

No ocultó Cuco Ziganda su decepción por no haber podido pasar la primera eliminatoria de Copa, topándose contra un gran rival. Así lo admitió el entrenador de la SD Huesca en la rueda de prensa tras el encuentro. “Estamos muy decepcionados. Veníamos con la intención de pasar la eliminatoria, porque era muy positivo para todos. Para el club, para los jugadores, para toda la plantilla… Pero no se ha dado”, arrancó el técnico su comparecencia.

“Han hecho un gran primer tiempo. Después hemos querido. Hemos sido capaces de igualar, pero no de remontar”, apuntó, en referencia al desarrollo del encuentro. “Sabíamos cómo podían salir, con frescura. Teníamos la experiencia de otras ocasiones, pero nos han superado, nos han ganado en todos los aspectos en la primera parte. Luego se ha visto otra cosa, pero no ha sido suficiente. Han sido justos vencedores”, añadió.

A la hora de sacar partes positivas, Cuco Ziganda habló de aprendizaje. “Tenemos que aprender de todo. De las derrotas y de las victorias. Y de la Copa siempre se aprende, porque la ilusión mueve montañas. Cuando alguien es capaz de dar su máximo, se convierte en un rival complicado”.