Skip to main content
ES
Actualidad

Visita a la Asociación YMCA

Borja Lázaro y Gonzalo Melero hacían, este miércoles, una visita a la Asociación YMCA en Huesca que está invitada a asistir al partido del sábado frente al Mallorca.

Borja Lázaro y Gonzalo Melero pasaban este miércoles compartiendo la tarde con una treintena de chavales de la asociación YMCA, asociación sociocultural en Huesca que trabaja con niños y jóvenes a los que facilita su transición a la vida adulta y les ayuda con sus tareas diarias. 

Los futbolistas respondían a las preguntas de los más curiosos, firmaban autógrafos y se hacían fotos. Además, les entregaban, en representación del club, 50 invitaciones para el partido de este sábado en el Alcoraz frente al Mallorca. Desde la asociación,  han prometido acudir con una pancarta y muchas ganas de animar a la grada de gol norte, donde seguro se notará su presencia. 

Una tarde diferente que no solo los niños han disfrutado, sino también los jugadores, ya que, estas actividades, les permiten salir de la rutina diaria y contagiarse de la ilusión de los más jóvenes.