Skip to main content
ES
Primer equipo

Vilarrasa: "Queremos ser el mismo equipo fuera de casa"

"Estamos siendo un equipo sólido en El Alcoraz y queremos demostrar a nuestra afición que también podemos serlo fuera de casa”, dice el joven lateral

“Después de una victoria las semanas se afrontan mejor, la confianza del equipo siempre sube”, así de optimista se mostraba Ignasi Vilarrasa al terminar la sesión de entrenamiento de este miércoles. “Estamos en buena línea de trabajo y ahora, con ganas de sumar fuera de casa. Somos un equipo sólido en El Alcoraz y queremos demostrar a nuestra afición que también podemos serlo fuera de casa, añadía.

A nivel individual, afirma estar “contento por sumar minutos y poder ayudar al equipo y con ganas de seguir mejorando”. El joven lateral explicaba que, tras el periodo de adaptación, se está sintiendo mucho más cómodo conforme avanzan las semanas. “Cada día estoy mejor y con más confianza, tenemos que demostrar al míster que estamos todos disponibles y competir al máximo”. Para ello, lo tiene claro. “Cuantos más estemos por posición mejor porque genera más competencia y eso se traduce en más nivel. Es positivo porque nos da más recursos para los fines de semana”.

Tras jugar la pasada campaña en Primera RFEF, Vilarrasa asegura que es “un salto de nivel”. “El ritmo es mayor y los duelos son más intensos. Cuesta mucho ganar partidos, el nivel de los equipos es muy parejo, no hay ninguno que sobresalga mucho, hay que luchar mucho los 90 minutos para sacar puntos”.

Respecto al próximo partido, el catalán tiene claro que será un encuentro muy complicado. “El Granada tiene el nivel de un recién descendido, intentaremos aprovechar la situación de afrontar la semana con ganas y ambición, seguir fuertes en defensa y a ver si podemos sacar algo positivo”, concluía.