Skip to main content
ES
Afición

Viaja con la SD Huesca a Ibiza

La expedición azulgrana viajará en vuelo chárter desde el aeropuerto de Zaragoza, y los aficionados que lo deseen podrán acompañarles hasta completar las plazas

La SD Huesca organiza viaje a la isla de Ibiza para que sus aficionados puedan acompañar a la expedición azulgrana. El importante duelo del próximo sábado 26 de febrero a las 16:00h ante la UD Ibiza en Can Misses, la 29ª jornada de LaLiga SmartBank, será otra prueba para que los altoaragoneses sigan creciendo en la competición y lo hagan sintiendo el apoyo de los suyos en la grada como en anteriores ocasiones este curso. El club viajará en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Zaragoza y los aficionados que lo deseen podrán acompañar al equipo hasta completar las plazas.

El avión saldrá desde la capital zaragozana el viernes 25 de febrero a las 17:50 horas y regresará tras el partido, desde el Aeropuerto de Ibiza, el sábado a las 20:00 horas (llegada a Zaragoza a las 21:00h.).

AVIÓN IDA Y VUELTA + HOTEL HAB. DOBLE + ENTRADA = 240 € por persona

El precio incluye:

  • Alojamiento en habitación doble Hotel THB Los Molinos 4*
  • Viaje avión ida y vuelta
  • Entrada para el partido UD Ibiza-SD Huesca (sáb, 16:00 h.)
  • Traslados: Aeropuerto – Hotel // Hotel – Estadio – Aeropuerto
  • Seguro de viaje

Los socios del FanClub tendrán preferencia a la hora de reservar su plaza para este desplazamiento hasta el lunes a las 10:00h, a través de la zona privada de la web.

Si todavía no eres socio del Fan Club, puedes darte de alta y aprovechar esta ventaja.

Información adicional:

- Maleta pequeña incluida en los vuelos
- Obligatorio acudir al aeropuerto de Zaragoza 1h 30min antes del inicio del vuelo
- Imprescindible presentar DNI en vigor y certificado covid o test negativo

Las inscripciones pueden realizarse hasta el martes día 22 a las 14:00h (o hasta agotar existencias) en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca (Coso Bajo, 13. Horario de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, viernes de 10:00h a 14:00h).