Skip to main content
ES
Actualidad

Tropiezo en El Alcoraz

Un único tanto servía para dar la victoria al Alcorcón en un partido igualado en el que los dos equipos lo intentaron. Sin embargo, el tanto de Navarro, a seis minutos del final, setenció el encuentro (0-1).

Un único tanto servía para dar la victoria al Alcorcón en el partido que se disputaba este sábado en El Alcoraz. El gol de David Navarro, a seis minutos del final, decantó el encuentro a favor de los amarillos. El Huesca lo intentó hasta el final pero el partido terminó con el 0-1 en el marcador del estadio oscense.

Anquela introdujo algunos cambios en el once con la vuelta al verde de Carlos David y la entrada de Vinícius Araújo como delantero.

Empezaba el partido con ambos equipos tanteando al rival. La SD Huesca avisaba en el minuto 3 con su primera aproximación al área contraria por mediación de Ferreiro, quien centraba buscando a Akapo, pero Nelson despejaba. En los primeros minutos, azulgranas y amarillos buscaban la fórmula para aproximarse al área rival pero sin muchas consecuencias. Los de Anquela manejaban el balón llevando el ritmo del partido mientras el Alcorcón esperaba buscando el fallo para salir a la contra. El descanso llegaba sin movimientos en el luminoso.

La segunda parte seguía con más de lo mismo. Samu tuvo una buena ocasión en la segunda mitad, tras superar varios defensas, con un chut que paró el cancerbero amarillo Marko Dmitrovic. Anquela movía el banquillo dando entrada a Alexander, Camacho y Sastre en sustitución de Vadillo, Ferreiro y Vinicius Araújo pero apenas tuvieron tiempo de asentarse en el verde ya que, en el 81, los locales se quedaban con uno menos tras la segunda amarilla de Akapo por falta cometida por Iván Alejo. Un minuto después llegaba el gol de Navarro. Los de Anquela no se amilanaron y buscaron la igualada pero el partido terminó con ventaja visitante por la mínima.

Próximo partido en Tarragona frente al Nàstic, el sábado 28, a las 18:00 horas.