Skip to main content
ES
Actualidad

Tres formas de darte de alta como nuevo abonado

Arranca la última semana de la campaña de abonados con 300 nuevos abonos a disposición de los aficionados

La campaña de abonados de la SD Huesca entre en su última semana, tras la gran acogida por parte de los abonados en lo que respecta a renovaciones y también en los primeros nuevos carnets, que ya han llevado a cabo en estos días de manera prioritaria los socios del Fan Club y accionistas. Desde el lunes 1 de agosto y hasta el próximo día 5, se abre a las nuevas altas para todos aquellos aficionados que quieran formar parte de la gran familia de El Alcoraz cada jornada.

En total, serán 300 localidades las que quedan disponibles, y que se reservan para dar la bienvenida a otros tantos azulgranas en esta temporada 2022/2023 que está a punto de comenzar.

Con el fin de facilitar el proceso, evitando largas esperas y asegurando que todos los aficionados, independientemente de su procedencia y circunstancias, tengan acceso a estos nuevos abonos, la SD Huesca establece tres canales para las nuevas altas.

  1. Atención telefónica. Nuestro personal se pondrá en contacto con los aficionados interesados en darse de alta, llevando a cabo todo la gestión por teléfono. Para poder acogerse a esta forma, hay que concertar una cita para la llamada en este apartado de nuestra web (AQUÍ), que estará operativo a partir del domingo, día 31, a las 12:00h. Allí se establecen todos los horarios y días disponibles, para escoger el que más se adapte a la disponibilidad del aficionado entre los que queden libres en ese momento. De esta manera, pueden acceder a los nuevos carnets aquellas personas con movilidad reducida o residentes en otros puntos que no puedan desplazarse hasta nuestras oficinas.
  2. Atención con cita previa en nuestras oficinas. Las altas se podrán llevar a cabo de manera presencial en nuestras oficinas habiendo concertado una cita previa con anterioridad, estableciendo un día y una hora prefijada para efectuar la gestión. El calendario de citas disponibles se abrirá este domingo, día 31, a las 12:00h, en este apartado de nuestra web (AQUÍ) hasta completarlas todas. De esta manera, se pretende agilizar el proceso y evitar las colas, pudiendo adaptar cada aficionado el momento de llevar a cabo la gestión a sus necesidades y disponibilidad.

  3. Atención presencial por orden de llegada. Una partida reducida de los carnets disponibles quedará reservada para gestionarse de manera presencial sin necesidad de cita previa, si no por orden de llegada a nuestras oficinas de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15) desde este lunes a las 10:00h y durante toda la semana, o hasta agotarse. (1 alta por persona)

 

  • Toda la información sobre la campaña de abonados: hechosreales.es
  • Oficina de Atención al Aficionado SD Huesca:
    Coso Bajo 13-15 Huesca.
    Horario: De 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h.