Skip to main content
ES
Actualidad

Todo listo para la Aragón Cup 2022

La 9ª edición del torneo de fútbol base regresa a los Campos de San Jorge los días 27, 28 y 29 de diciembre

La Aragón Cup vuelve a la capital altoaragonesa. La 9ª edición regresa a los Campos de San Jorge los días 27, 28 y 29 de diciembre, consolidada como una de las grandes citas del fútbol base aragonés.

Organizada por la Fundación Alcoraz y la SD Huesca, acogerá a 12 clubes españoles, "con amplia representación de clubes de LaLiga y un nutrido grupo de equipos de la Comunidad", en palabras de Juanjo Camacho, responsable de desarrollo de proyectos de la Fundación Alcoraz. La presentación tenía lugar este lunes en la sala de prensa de El Alcoraz, con presencia de Camacho, Cuco Lanau, vicepresidente de Fundación Alcoraz, y Pedro Hernández, jefe de deportes CARTV.

Equipos como el Valencia CF, Athletic Club, Club Atlético Osasuna, Villarreal CF, FIF Lleida o Deportivo Alavés disfrutarán de la competición en la capital oscense. El fútbol aragonés también estará muy presente con, además de la SD Huesca, el Alcañiz CF, CD Oliver, El Olivar, CD Teruel, Escuela de Fútbol Oscense o Atlético Monzón.

Aragón TV, medio oficial del torneo, volverá a volcarse con el evento y emitirá partidos tanto por televisión como, este año como novedad, por su canal de Twich. Permitiéndonos incorporar un perfil de gente más joven, que también se interesa por el fútbol” afirmaba Pedro Hernández.

La novena edición de la Aragón Cup cuenta con la colaboración de Autolíder Expert, Embou, Alcampo, Ayuntamiento de Huesca y Prefabricados Agustín.

Durante las tres jornadas de competición los doce equipos participantes disputarán un total de 30 partidos con el objetivo de medir su nivel con parte de las mejores canteras aragonesas y nacionales.Toda la información del torneo está disponible en la web www.aragoncup.es, desde donde se puede acceder a las redes sociales de la competición para seguir al minuto la actualidad de la Aragón Cup 2022.