Skip to main content
ES
Actualidad

Sergio Herrera: “Ha sido una victoria importante para recuperar la confianza”

Uno de los protagonistas de Córdoba fue el portero Sergio Herrera que volvía a brillar con sus intervenciones. Herrera reconocía que el resultado del domingo ha dado tranquilidad al equipo y ha quitado miedos.

La plantilla se ejercitaba este lunes en una suave sesión tras la victoria del domingo en Córdoba. Una victoria que da aire al equipo y le permite recuperar la confianza para afrontar lo que resta de temporada con más optimismo.

Uno de los protagonistas de Córdoba fue el portero Sergio Herrera que volvía a brillar con sus intervenciones. Herrera reconocía que el resultado del domingo ha dado tranquilidad al equipo y ha quitado miedos. “Es una victoria importante para recuperar la confianza”.

Tras esta victoria, es el momento de cortar la racha negativa y “volver a ser el equipo de antes”, decía el cancerbero oscense. Asegura que el grupo está más tranquilo y con ganas de cortar la racha en El Alcoraz para volver a ser un equipo fuerte en casa.

La igualdad de la categoría hace que los oscenses no quieran mirar ni arriba ni abajo. “Lo más importante es que nos quedan 3 puntos menos para conseguir el objetivo”, afirmaba Herrera. 

Atrás queda también su error ante el Real Zaragoza y que le hizo pasar un mal trago. Le dio rabia por lo que significaba el partido y la ilusión que había, pero tiene claro que “ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo”. Para Sergio Herrera la clave es seguir trabajando duro y tratar de hacerlo lo mejor posible. “No desconfío de mí, soy atrevido y a veces se falla. Mi objetivo es tratar de ser regular y transmitir seguridad al equipo, es lo que intento todos los días”. Para el de Miranda, jugar en Segunda es un premio que tiene que “disfrutar” y promete no relajarse para seguir siendo esa pieza clave del equipo.

Tras el entrenamiento de recuperación de este lunes, el equipo descansa hasta el miércoles por la mañana cuando volverá al trabajo para preparar el choque del Sevilla Atlético, de nuevo, domingo a las 12:00 horas. En este caso, en el Alcoraz, donde se estrena el horario matinal en esta temporada.