Skip to main content
ES
Actualidad

San Jorge vivirá un fin de semana grande para la cantera SDH

El Juvenil DH recibe el sábado a las 11 con entrada libre al CD San Francisco, en dos días con multitud de partidos en casa

San Jorge será testigo de un primer fin de semana de febrero intensísimo, con muchos y muy buenos encuentros en los que la cantera azulgrana será protagonista. Destaca especialmente un nuevo capítulo en la pelea del Juvenil A por permanecer en División de Honor. Después de lograr cuatro de los últimos seis puntos que le han dado aire en el último tercio de la tabla, ahora recibe a otro rival directo que sí pisa el descenso, el CD San Francisco (marca la zona caliente con 17 puntos). En busca del mejor ambiente posible, la entrada a los Campos de San Jorge será libre para el duelo del sábado a las 11:00 horas.

San Jorge acogerá igualmente a la SD Huesca B, que querrá resarcirse de su primera derrota en toda la temporada y ampliar su ventaja en el liderato de la Regional Preferente, cuyo Grupo 1 domina ahora con dos puntos de margen. Se mide el domingo al CF Villa de Alagón, que es 11º. También el domingo y también en San Jorge juegan los equipos de División de Honor azulgranas en cateorías Cadete e Infantil, contra el Alcañiz CF y el Racing Club Zaragoza, respectivamente. Los cadetes esperan olvidar esa racha de dos derrotas consecutivas para volver a acercarse al líder, mientras que los infantiles dominan en la tabla desde la pasada jornada.

La SD Ejea, que pelea por mantener la categoría en Segunda División B, jugará en casa ante el FC Andorra, sexto clasificado de la división de bronce. Además, El Juvenil B se enfrentará al CD Peñas Oscenses B y el Cadete B visita a la AD Almudévar.