Skip to main content
ES
Actualidad

Samu Saiz: “El equipo está preparado para hacer un buen año”

La plantilla sigue con su plan de trabajo para preparar el primer partido de la temporada en El Alcoraz, este domingo frente al Nástic de Tarragona.

El equipo sigue con su plan de trabajo para preparar el primer partido de la temporada en El Alcoraz, este domingo frente al Nástic de Tarragona. Este miércoles toca doble sesión, mañana y tarde, mientras que jueves, viernes y sábado entrenarán por la mañana. Tras el estreno en Alcorcón, hay que seguir perfeccionando para empezar lo mejor posible.  

 

“El equipo está preparado para hacer un buen año”

 

Samu Saiz era el encargado de atender a los periodistas tras el entreno de este miércoles. Uno de los hombres más importantes en la recta final de la temporada pasada, espera, este año, seguir con esa buena dinámica y consolidarse como una pieza clave del equipo.

Ve a la plantilla preparada para hacer un buen año y cree que van a competir como el año pasado. “No perdimos la cara en ningún partido y eso es lo principal. Esta temporada seguiremos luchando hasta el final, metidos en el juego los 90 minutos”.

Aunque, eso sí, espera que no se tenga que sufrir tanto como la pasada temporada y empezar a sumar desde el principio. La primera oportunidad en casa la tienen este domingo frente al Nástic de Tarragona. “El domingo esperamos hacer un buen partido para enganchar a la gente, que se anime la afición y podamos tener un Alcoraz lleno”, afirmaba.