Skip to main content
ES
Actualidad

Samu: "Este partido llega en el mejor momento del equipo"

El madrileño espera poder ofrecer una victoria a la afición en el encuentro del jueves frente al Zaragoza.

El equipo sigue entrenando con buenas sensaciones y con la vista puesta en el partido del jueves con un objetivo muy claro, sumar tres puntos frente al Zaragoza. Los dos equipos se juegan mucho y, en este sentido, el derbi toma más interés que nunca. Así lo afirmaba Samu Sáiz tras el entrenamiento de hoy: “la gente por la calle nos lo está diciendo, es muy importante para la ciudad y yo creo que vamos a hacer un buen partido”. Además, añadía, “si ganamos, podemos sellar la permanencia y ganando un partido tan especial nos haría todavía más ilusión”.

Los jugadores tienen claro que los dos equipos llegan con presión y los azulgranas piden el apoyo de su afición. “Que la gente nos anime, se notó mucho en los partidos del Llagostera y Almería y ayuda mucho a levantar un partido”, afirmaba el madrileño.

El equipo oscense va a intentar salvarse cuanto antes y el jueves van a salir a por los tres puntos. “Este encuentro llega en el mejor momento para el Huesca, es cuando mejor estamos y ojalá podamos ofrecer una victoria a nuestra afición”

El futbolista ya está recuperado de su lesión y a la espera de lo que decida el cuerpo técnico. “El míster es quien tiene que decidir, da igual quien juegue porque ya se ha demostrado que todos lo hacen muy bien, todos estamos al cien por cien para poder dar el máximo”.