Skip to main content
ES
Actualidad

Samu: "El equipo vuelve a ser el del principio"

El equipo entrenaba este miércoles en el IES Pirámide. Al finalizar, Samu era el encargado de atender a la prensa. El rubio cree que "las cosas se están haciendo bien" y que el equipo vuelve a ser el del principio,

El equipo entrenaba este miércoles en el IES Pirámide en una intensa sesión en la que el balón era protagonista. Al finalizar, Samu Sáiz era el encargado de atender a los medios de comunicación. El rubio cree que "las cosas se están haciendo bien" y que el equipo vuelve a ser el del principio, "un equipo fuerte, al que es difícil hacer gol y que genera muchas ocasiones". En los últimos partidos se vuelve a ver a un bloque sólido, fuerte defensivamente, algo clave a la hora de conseguir puntos. "Cuando estamos bien atrás, lo demás llega porque a la contra somos muy fuertes", afirmaba Samu.

Para el madrileño, puntuar frente al Mallorca sería muy importante, no solo por dar un paso de gigante hacia el objetivo, sino también para "quitarnos la espina del partido de ida".

Preguntado por si la plantilla mira más allá de los 50 puntos, asegura que lo primero es salvar la categoría cuanto antes, el resto, ya se verá. Lo que sí tiene claro es que se está haciendo "buen fútbol" y que todos los equipos están muy igualados así que no descarta intentar luchar por algo más. 

Como en cada sesión de entrenamiento, el míster "presiona" a sus futbolistas para que no se relajen ni un minuto, algo que ellos valoran. "El míster siempre es así, pide tensión, no deja relajarse. Quiere tener siempre a la gente activa, enganchada". Una implicación que da sus frutos y que esperan volver a plasmar ofreciendo una victoria a la afición este sábado en El Alcoraz.