Skip to main content
ES
Actualidad

Recepción en el Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ofrecía este lunes una recepción oficial a la SD Huesca en el Salón del Justicia del consistorio.

El Ayuntamiento de Huesca convocaba este lunes al club azulgrana para realizar una recepción oficial en el Salón del Justicia de la casa consistorial. El acto, que comenzaba a las 13:30 horas, estaba presidido por el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, acompañado del Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que se encontraba de visita en la capital oscense. Al mismo, asistía la plantilla y cuerpo técnico de la SD Huesca, así como directivos y trabajadores del club y representantes de todos los grupos políticos del consistorio.

La gran campaña del equipo en Segunda División y su llegada al Play Off de ascenso han impulsado al Ayuntamiento a homenajear a la SD Huesca. El alcalde tomaba la palabra, en primer lugar, para felicitar a los jugadores y técnicos y agradecerles el esfuerzo realizado durante la temporada en nombre de una ciudad que se siente muy orgullosa de su equipo. La SD Huesca ha hecho historia con la ciudad y ha sido capaz, con su trabajo y humildad, de llegar a cotas que eran impensables, aseguraba Luis Felipe.

Tras él, intervenía el Presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, para agradecer el respaldo institucional en este acto. Aseguraba que se le acababan los calificativos para definir la temporada del equipo, resaltaba la repercusión que ha tenido la presencia del Huesca en el Play Off, viéndose en 50 países de los 5 continentes, y valoraba el apoyo de los aficionados, en una "comunión" con el club que, espera, se mantenga muchos años.

Por su parte, el presidente del ejecutivo autonómico señalaba que, ahora mismo, la SD Huesca es el primer equipo de fútbol de Aragón, después de un año donde ha luchado con los mejores equipos de la 2ª División. Insistía en que, con el trabajo que realiza el club y su gestión, se puede seguir en la próxima temporada buscando nuevos objetivos.

Para finalizar el acto, el capitán Juanjo Camacho entregaba una camiseta firnada por todos los jugadores y, a su vez, la SD Huesca recibía también un a placa de detalle.

Tras la recepción, la plantilla y otros integrantes y colaboradores del club celebraban una comida de grupo para poner el broche final a una temporada para el recuerdo.