Skip to main content
ES
Primer equipo

Raba y Seoane prometen “trabajo y esfuerzo” para hacer grandes cosas

Una vez que ya han conocido el vestuario y han compartido entrenamiento, Dani Raba y Jaime Seoane se presentaban oficialmente ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Alcoraz

Una vez que ya han conocido el vestuario y han compartido entrenamiento, Dani Raba y Jaime Seoane se presentaban oficialmente ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Alcoraz. “Estamos muy ilusionados con estas incorporaciones, son jugadores de mucha calidad”, afirmaba Rubén García. El director deportivo diseccionó los últimos dos fichajes en la SD Huesca: Dani Raba es un jugador muy vertical y con mucho desborde, esperamos que pueda demostrar toda su calidad. Por su parte, Seoane es un futbolista muy completo, con una excelente visión de juego y trato de balón”.

Dani Raba explicaba que, tras haber recibido varias ofertas, se decantó por el Huesca por el interés y la confianza demostrada por el club, además, “tanto Moi Gómez como Miguelón me han hablado muy bien”, afirmaba.

En lo personal, espera que su progresión vaya ligada a la del equipo y espera ayudar lo máximo posible a ello. Promete trabajo, trabajo y trabajo. “El puesto tienes que ganártelo siempre, trabajar todos los días para que el míster vea que estás preparado”.

Lleva pocos días pero ha tenido una buena bienvenida, “los jugadores son muy agradables, lo hacen todo más fácil”. Además, también ve positiva la propuesta del míster, “a todos nos gusta tener el balón, Míchel propone un estilo de juego que va ligado a mis características”. En la mini concentración de Olot espera acabar de coger las ideas y conocer mejor a sus compañeros pero asegura estar físicamente muy preparado.

Jaime Seoane, recién llegado de hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, también aseguraba haberse decantado por el Huesca por el gran interés mostrado por él y por las buenas referencias que le han llegado del club. “Es un cambio grande porque no he salido del Madrid pero vengo con toda la ilusión del mundo y ganas de adaptarme lo antes posible”, afirmaba.

Al igual que su compañero, aseguraba estar encantado con el míster. Lo que le gusta es dar un buen trato al balón y hacer jugar al equipo bien. Me gusta mucho, hay que atender a lo que quiere para dar lo mejor de nosotros”

Se define como un “jugador de equipo” y también se ha sentido muy bien acogido por el grupo. “Hay jugadores de mucha talla en el centro del campo, es una competencia buena, puedo aprender mucho de ellos”.