Skip to main content
ES
Actualidad

Pulido: “Tenemos que dar un paso adelante”

Sin descanso tras el partido de ayer, el equipo se ejercitaba este lunes con el objetivo de corregir errores y con ganas de dar un paso adelante en las próximas jornadas en casa.

Sin descanso tras el partido de ayer, el equipo se ejercitaba este lunes con el objetivo de corregir errores y con ganas de dar un paso adelante en las próximas jornadas en casa. Así lo aseguraba Jorge Pulido en declaraciones a los medios tras la sesión matinal, que se desarrollaba en el campo del IFPE Montearagón.

El central aseguraba que el equipo está dolido por el resultado frente a la Cultural Leonesa. “Hicimos un buen partido, te ves con posibilidades y, al final, te vas más fastidiado. Fue un partido para haber sacado algo positivo”.

“El día después siempre analizamos el partido, corregimos errores y hablamos de lo bueno y lo malo”, explicaba. Para Pulido la SD Huesca hizo un buen juego, “pero el balón parado nos condenó, es un aspecto a corregir porque no se nos puede ir un partido de esa manera”. De todas formas, el defensa asegura que se queda con la imagen que ofreció el equipo. “Tanto ofensiva como defensivamente, estuvimos bien, nos repusimos del primer gol y del penalti pero el balón parado nos lastró”.

Ahora, asegura estar ya con muchas ganas del siguiente partido. Este domingo, El Alcoraz recibe al Valladolid, rival que dejó fuera de la Copa a los azulgranas y con el que tienen la oportunidad de resarcirse. “Ahora nos visitan dos rivales de calidad, tenemos que dar un paso hacia delante, mostrar nuestra personalidad y hacer dos buenos partidos en casa”, concluía.