Skip to main content
ES
Actualidad

Presentación oficial de Jorge Pulido

Tras unos primeros días de pretemporada, el central dice estar adaptándose bien ayudado por las facilidades del club y los compañeros.

Este viernes tenía lugar la presentación de Jorge Pulido como nuevo jugador azulgrana. Tras unos primeros días de pretemporada, el central dice estar adaptándose bien ayudado por las facilidades del club y los compañeros.

Procedente de la liga belga, asegura estar muy contento de recalar en la entidad azulgrana. “Me llegó la oferta del Huesca y creo que, deportivamente, es un acierto. Hicieron una temporada increíble. El club y su proyecto deportivo me gustan mucho, es ambicioso”.

Preguntado por sus cualidades, dejaba la definición para el Director Deportivo asegurando que sus objetivos son hacer bien su trabajo y ser honesto consigo mismo, con el club y con los compañeros. “Personalmente, vengo a estar al máximo nivel, no me pongo retos sino trabajar día a día, juntar el hombro con el compañero para hacer la mejor temporada posible”.

Por su parte, Emilio Vega aseguraba que Jorge Pulido comparte también ese ADN de la SD Huesca. "Es un jugador competitivo, rápido, muy intenso en disputas, además de honrado y buen compañero".

El futbolista llega a un equipo que mantiene un buen bloque de la pasada temporada y sabe que no va a ser fácil hacerse un hueco en el terreno de juego, algo que ve positivo. “En cualquier equipo no es fácil meterte en el once, la competencia sana es buena, tanto para nosotros como para el club, nos ayuda a dar más de nosotros”.

Pulido también se muestra prudente respecto a los objetivos comunes. “Hay que empezar de cero con máxima ilusión, lo hecho la temporada pasada no sirve de nada en esta categoría”.