Skip to main content
ES
Actualidad

Presentación oficial de David López

Este martes tenía lugar la presentación oficial de David López, quien ya entrena con el equipo desde hace dos días. El mediocentro llega con ganas de aportar y se pone a disposición del míster para cuando lo requiera.

Este martes tenía lugar la presentación oficial de David López, quien ya entrena con el equipo desde hace dos días. El mediocentro llega con ganas de aportar y se pone ya a disposición del míster para cuando así lo quiera. 

El jugador explicaba que se decidió por el Huesca por el interés demostrado, también ayudó las buenas sensaciones que le transmitieron los compañeros con lo que vuelve a coincidir en el equipo azulgrana. Asegura haberse sentido muy bien recibido y estar contento con lo visto hasta ahora.

David López, que comparecía en rueda de prensa en El Alcoraz, dice que puede ofrecer “experiencia y, sobre todo, trabajo”. “Lo dejo todo en el campo, intento aportar lo máximo y hacer lo mejor posible lo que me pida el míster”.

Tras finalizar su contrato con el Lugo el pasado mes de junio, el futbolista ha seguido entrenando por su cuenta durante el verano. “Físicamente me encuentro bien, estoy trabajando al mismo ritmo que mis compañeros y estoy a disposición de lo que decida el míster”.

Respecto a los objetivos de la SD Huesca, no quiere aventurarse y prefiere ser prudente. “La Segunda División es muy igualada y todo el mundo busca, lo primero, la permanencia. A partir de ahí ya se verá. No obstante, añadía, “veo un grupo fuerte y con buenos jugadores para lograr el objetivo”.