Skip to main content
ES
Afición

Ponemos el corazón, ¿y tú?

Hasta el 22 de septiembre está abierto el reto a los aficionados de la SD Huesca. Todo aquel que se haga un tatuaje con el escudo o algún motivo del club azulgrana recibirá un abono para la temporada 2017/2018.

Hasta el 22 de septiembre está abierto el reto a los aficionados de la SD Huesca bajo el lema “Ponemos el corazón, ¿y tú?”.

Todo aquel que se haga, hasta esa fecha, un tatuaje con el escudo o algún motivo del club azulgrana recibirá un abono para la temporada 2017/2018 en las zonas de General, Gol Norte o Grada de Animación.

Todos los tatuajes que quieran acogerse a la promoción deben hacerse en el centro colaborador: Disturbio Tattoo (Calle Almogávares nº3, Huesca) y ahí recogerán sus datos para poder tramitar el abono en la oficina del club. Además, la SD Huesca asume los primeros 60 euros del coste total del tatuaje.

La promoción es válida únicamente para nuevos tatuajes y en las fechas indicadas.

Plasma en tu piel la imagen que te inspire o recuerde los valores de tu equipo, demuestra tu amor a nuestros colores, comparte tu devoción y pon el corazón para seguir, todos juntos, haciendo crecer el sentimiento azulgrana.


Consulta las condiciones en: www.ponemoselcorazon.com