Skip to main content
ES
Afición

Ponemos el corazón, ¿y tú?

Con motivo de su campaña de abonados, la SD Huesca lanza un desafío a sus seguidores más atrevidos. Bajo el eslógan “Ponemos el corazón, ¿y tú?” animan a sus aficionados a poner el escudo en su piel.

La SD Huesca reta a su afición a demostrar su pasión y compromiso con el equipo. Nosotros hemos puesto el corazón en la campaña de abonados, ¿y tú?

Si lo haces, ¡te regalamos un abono para la temporada 2017/2018!

Puede parecer una locura pero compartimos tu pasión por nuestros colores. Por eso, si te haces un tatuaje con el escudo o algún motivo del club azulgrana te invitamos a todos los partidos de El Alcoraz regalándote el abono de la temporada en las zonas de General, Gol Norte o Grada de Animación. Además, la SD Huesca asume un importe de 60 euros para cada tatuaje.

Plasma en tu piel la imagen que te inspire o recuerde los valores de tu equipo, demuestra tu amor a nuestros colores, comparte tu devoción y pon el corazón para seguir, todos juntos, haciendo crecer el sentimiento azulgrana.


Para más información: www.ponemoselcorazon.com

 

Condiciones generales

La duración de la promoción es desde el día 30 de julio hasta el 22 de septiembre.

La promoción es válida únicamente para nuevos tatuajes, siendo debidamente comunicado con antelación a la entidad organizadora, y en las fechas indicadas.

Toda persona que decida participar debe hacerse el tatuaje en el centro colaborador: Disturbio Tattoo (Calle Almogávares nº3, Huesca) y ahí recogerán sus datos para poder tramitar el abono en la oficina del club. La SD Huesca asume los primeros 60 euros del coste total del tatuaje.

El abono será para las zonas de Gol Norte, Grada de Animación o General en caso de nuevas altas. Los socios de otras zonas del estadio deberán abonar la diferencia. La promoción no es acumulable a otros descuentos.

Tatuarse concede permiso a la entidad organizadora para, en el caso de que así se decida, realizar fotografías y vídeos del proceso para su posterior difusión. Por tanto, cede sus derechos de imagen para tales efectos.

Será elegible para participar cualquier persona mayor de 18 años de edad. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.

La SD Huesca se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.

Al participar en esta promoción, el Participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables. Si por alguna razón la Promoción no transcurre como fue planificada, o si la Promoción se corrompe o y no permite el desempeño adecuado de la de la misma, de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por razón de fraude, fallas administrativas u otra causa, el Promotor se reserva el derecho a, en su sola discreción, descalificar cualquier individuo que esté implicado en dicha acción y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta Promoción. El Promotor, sus afiliados, y otras entidades relevadas no tendrán responsabilidad alguna frente a aquel Participante que sea descalificado como resultado de una revisión de la Promoción.